Como importar arroz de Estados Unidos

Si usted está interesado en importar arroz proveniente de los Estados Unidos necesita ponerse en contacto directo con los proveedores de los distintos tipos de arroz según su interés.

A continuación le proporcionamos un directorio de proveedores y una guía paso a paso de los requisitos que normalmente requiere el exportador. También le sugerimos llenar el formulario “ Solicitud de Interés Comercial”.

Paso 1
El comprador debe revisar la información de los proveedores que desee consultar (consulte la lista de proveedores USA Rice) y pedir una cotización del arroz que desea importar. Para proporcionar una cotización de precios adecuada, el proveedor necesita tener cierta información del comprador potencial. La lista de información requerida por lo general incluye:
   • Tipo / Forma de arroz
   • Grado
   • Cantidad
   • Embalaje
   • Nombre de la empresa, tipo dirección y contacto de la empresa, teléfono o número de fax para contactarse.
   • Fecha de exportación, el puerto e información de entrega o aduana donde enviar el producto.
   • Tipo y condiciones de pago
   • Además, se pueden requerir referencias financieras

NOTA SOBRE EL PAPEL DE LOS CORREDORES: Los corredores pueden ayudar a proporcionar la información anterior y otros detalles necesarios para concretar una transacción. Generalmente se les utiliza para guiar y ayudar al comprador potencial para lograr los objetivos. Los honorarios del corredor generalmente son pagados por el vendedor.

Paso 2 El proveedor potencial estudiará la petición de oferta y determinará cuál es la que mejor cumple con los requisitos. Después de hacer los ajustes necesarios, normalmente le envía una cita al comprador. Esta cita es generalmente durante las 24 horas siguientes. Otros problemas de horario pueden ser especificadas..

Paso 3 Si el importador está interesado, responderá con una oferta de aceptación con una lista de requerimientos.


Paso 4 Después de que los precios y las condiciones del trato hayan quedado resueltos, la venta es confirmada por la cantidad especificada para ser entregada en el plazo de tiempo determinado. Generalmente un contrato es emitido explicando los términos y condiciones de la venta.


Paso 5 Dependiendo de los términos del trato, el comprador acude al banco en su país correspondiente y hacen los arreglos necesarios para el modo de pago acordado. Tales pagos pueden ser una carta de crédito, un depósito bancario, o en efectivo contra entrega de documentos del producto.

Paso 6 El proveedor entrega el arroz de acuerdo con los términos de la venta y asegura los documentos como es requerido por los términos del contrato.os de la venta.
Paso La factura del vendedor se extiende con la documentación requerida y se le entrega al comprador y es liberada de acuerdo a los términos del contrato.

Paso 8 El comprador, con documentos, toma posesión del arroz.

usarice

Da click aquí para ver nuestros eventos